Sobre Cavo Energías

Empresa de servicios energéticos, especializada en diversas disciplinas en materia de ahorro energético y con una amplia formación derivada de sus nueve años de experiencia en este sector tan actual.

Somos una organización con vocación nacional y que tiene el objetivo de suministrar los servicios de consultoría y eficiencia energética que aporten valor y ahorro a nuestros clientes.

Para ello contamos con profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector energético.

Dedicamos todos los recursos para ofrecer un servicio continuo y personalizado, adaptándose a las necesidades del cliente pero a la vez con la experiencia necesaria para poder marcar una hoja de ruta en aras de llevar un suministro a su máxima eficiencia analizando la viabilidad tanto técnica como económica.

Amplia experiencia en

  • Contratación de Electricidad.
  • Optimización de la Factura eléctrica. 
  • Asesoramiento Continuo. 
  • Telemedida y Monitorización de Contadores. 
  • Estudios de viabilidad de implantación de tecnología led. 
  • Mejora de Eficiencia de Procesos Industriales. 

¿Qué es una ESE?

Una Empresa de servicios energéticos (ESE) es la que realiza servicios de análisis y consultoría energética, con capacidad tecnológica para, posteriormente, realizar la ejecución y gestión del proyecto.

El objeto es mejorar el coste total de las inversiones en aspectos relacionados con los servicios energéticos.

ESE es la que asume o busca la financiación necesaria para el proyecto, siempre que el costo lo requiera.

ESE es la que busca las subvenciones y ayudas económicas de las que se pueda beneficiar el cliente (locales, autonómicas, nacionales y europeas).