¡La electricidad es la energía del futuro de tu empresa!

Con la incertidumbre que provocan desde hace tiempo los mercados energéticos, está claro que el futuro de la energía para las empresas pasa por la electrificación, principalmente energía autogestionada. Una energía limpia, natural, ecológica y mucho más económica que otras energías, que cada vez es más fácil (y más beneficioso) autogestionar por tu propia cuenta.

Como pioneros en España de este tipo de alternativas, desde CAVO ENERGÍAS alentamos a la producción y el autoconsumo de energía eléctrica, y todo el potencial que tiene para las empresas, sus empleados y sus clientes.  Por ello, en este newsletter te contamos algunos beneficios de las principales propuestas eléctricas que tenemos ahora mismo para ofrecerte, para que puedas tú también ser parte de este nuevo cambio de paradigma.

Punto de recarga vehículo eléctrico

 


 

PUNTOS DE RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

El coche eléctrico es el vehículo del futuro cercano. El traspaso a este medio de movilidad es inevitable y también beneficioso para la mayoría de los consumidores, ya que además de utilizar una energía no contaminante, los puestos de recarga no estarán centralizados por grandes comercializadoras, como los otros tipos de energía. Ahora bien, mirándolo con buen ojo, es una verdadera oportunidad de negocio para quienes, contando con una empresa como la tuya, pueden transformarse en distribuidores, que podría traer múltiples beneficios para tu compañía. Por ponerte un ejemplo, imagina que tu negocio es una bodega que recibe tour de catas de vinos todos los fines de semana, y entre los servicios, podrías ofrecerle a tus clientes que dejen su coche cargando y darle así más valor agregado a tu producto; o bien,  piensa en tus empleados, si pudieran venir al trabajo y dejar su coche eléctrico recargando durante la jornada laboral, como hacen en otros países de Europa, y así ahorrar los altos costes que hoy tiene la gasolina.

Como ves, son solo beneficios los que puede ofrecerte los puntos de recarga para tu empresa ¡Pero ojo! que además de una oportunidad,  actualmente ya existe leyes que obligan a tener instalados puntos de recarga eléctricos en las empresas, dependiendo del número de plazas que tengan tus instalaciones. Asimismo, también existes muchas subvenciones para que puedas instalarte estos puntos de forma muy accesiblemente,  antes que sea definitivo (y costoso).

Ante esto, en CAVO ENERGÍAS te ofrecemos el proyecto llave en mano de instalación de puntos de recarga, en el cual nosotros nos encargamos de todo lo que necesitas hacer, para que no tengas que complicarte con nada: Estudio, propuesta, legalización, instalación, balanceo de carga dinámico, aplicación de sistema de geolocalización, gestión de cobros, hasta nos encargamos del asesoramiento de búsqueda de subvenciones y financiación.

Los distintos tipos de puntos de recarga que tenemos para ofrecerte son:

¿Aún no te decides?

Consulta más detalles sobre todos los beneficios que tiene esta oportunidad de negocio, con nuestro equipo técnico. Ellos se encargarán de responderte a tus dudas:

Consulta nuestro servicio: Puntos de recarga de vehículos eléctricos →

 

sistema solar fotovoltaico


AUTOCONSUMO ELÉCTRICO POR SISTEMA SOLAR FOTOVOLTÁICO

Ahora bien ¿dónde y cómo puedes generar esa energía eléctrica para abastecer a tus puntos de recarga sin reducir el abastecimiento energético de tus instalaciones? Pues muy fácil lo tienes. También puedes hacerlo en tu propio negocio, generado tu propio autoconsumo de energía solar con los sistemas de paneles fotovoltaicos para empresas, como las que tenemos para ofrecerte en CAVO ENERGÍAS.

Para que puedas disminuir la dependencia de la red y del mercado, te proponemos un proyecto completo de autoconsumo, para que generes tu propia energía solar y puedas abastecer a tu empresa u ofrecer a tus clientes. El proyecto consiste en: Estudio viabilidad técnica y económica, redacción del proyecto, búsqueda de los proveedores, instalación, legalización, búsqueda de financiación y ayudas, monitorización y seguimiento del rendimiento de la instalación.
Todos los detalles y la explicación de nuestros expertos sobre la energía solar por pantallas fotovoltaicas, la puede encontrar haciendo clic aquí:

Consulta nuestro servicio: Autoconsumo →

 


AUDITORÍA DE AHORRO ENERGÉTICO

Para sacar el mayor beneficio posible de estos sistemas o de tu consumo habitual de energía, siempre tienes a disposición el acompañamiento de CAVO ENERGÍAS, que con el mejor asesoramiento del mercado, podrás optimizar toda tu demanda de consumo energético, ahorrar en costes y reducir las emisiones de CO2. A través de la auditoría de ahorro energético, globales o parciales,  además de optimizar tu consumo, puedes cumplir con las obligaciones de eficacia energética que desde la implementación del Real Decreto 56/2016 que traspuso la Directiva Europea 27/2016, son obligatorias. Clica aquí para consultar el decreto completo.

Solicita aquí más información para obtener una auditoría personalizada hecha a tu medida:

Consulta nuestro servicio: Auditoría energética →

 


Para mantenerte actualizado sobre las últimas tendencias energéticas, te invitamos a que sigas nuestro blog donde encontrarás todo lo que necesitas saber para tu empresa.
Si tienes alguna duda puedes escribirnos a contacto@cavoenergias.com, o bien comunicarte al teléfono +34622288538 para solicitar más información. Será todo un placer para nosotros seguir ayudándote con todo lo que necesitas saber sobre la gestión energética.

Contáctanos para más información →

Visita
nuestras
redes →

¿Quieres más información?

Si quieres tener acceso a nuestros webinars, déjanos tu contacto y accede de manera gratuita

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.